(PERSONAL)ESCRIBIR UN BLOG ¿CÓMO HA SIDO?


Cuando el profesor dijo que nos evaluaría mediante un blog la verdad que pensé: -está chupado. Sin embargo, con el paso de los días fui viendo que no fue tan fácil como pensé, sobre todo cuando no quieres hacer algo para salir del apuro.

Y hablando de salir de apuros, tengo un par de entradas de ese estilo, escuetas, cortas, muy vacías a mi parecer, pero me justifico diciendo que la inspiración para algunos temas no me llegaba y ciertamente el tiempo se me venía encima.

Bueno, pues con esta he procurado no hacerlo así; además me siento mucho más libre cuando no tengo un tema impuesto, las palabras salen fácil cuando se trata de hablar de algo que he decidido por elección propia. 

Esta entrada la hago con el propósito de contar esta corta experiencia, --del blog digo. Nunca me había planteado antes hacer uno, creo que mi falta de disciplina para algunas cosas no me favorecen, pero estoy procurando arreglarlo. 

En primer lugar, debo confesar que valoro mucho mi privacidad, como todos vosotros supongo, y hacer algunas entradas personales me resultó un poco atrevido de mi parte. Hay cosas bastantes personales como para querer compartirlas con mas de 40 personas que apenas conocía, pero ahora las conozco un poco más, no a todos, pero sí a muchos. El caso es que es difícil saber que poner y que no poner de mi vida en un sitio como este, tal vez todos tenemos ganas de dar a conocer lo genial que somos, y lo digo sin ironías ni sarcasmos, cada uno de vosotros es genial, solo falta que alguien se atreva a descubrirlo. Pues tal vez con esas ganas es posible que a veces quitemos el encanto a nuestra persona, revelemos el misterio -jejejejeje-, pero procuremos dejar algo para más adelante.

En segundo lugar, debo de admitir que me ha parecido una idea muy buena. El blog ha servido para conoceros mejor, para ver que os gusta, que os mueve y que os conecta a la vida. Habláis de vuestras mascotas, experiencias, formación y estudios y lo que esperáis de la vida. Ha sido una herramienta eficaz, aunque no sé si eficiente, para veros más de cerca. A veces se puede descubrir mucho de una persona por como escribe y por sobre lo que escribe.

En tercer lugar, admitámoslo, esta ha sido una forma fácil de ganarnos una buena parte de la calificación de la asignatura y no me voy a quejar por ello :)


Comentarios