¿POR QUÉ ELEGIR ES TAN DIFICIL?

 



Sin duda me hubiera gustado meter muchos más (falta de tiempo), pero ya os digo que comparto la dicha de muchos de vosotros por tener un grupo tan diverso y tan dinámico. No soy un chico que interactúe mucho, pero admiro a cada uno por su pasión por la docencia y por sus especialidades. 

En especial a los músic@s, los ingenier@s, matemátic@s, filólog@s, geógrafos, químic@s, biólog@s, traductores, educadores, estadístic@s, matemátic@s y a todos de cada especialidad y muy en especial a mis colegas economistas Alba, Marta y Fernando.

Comentarios

  1. Aunque me siento ofendida por no estar en tu ranking (ejem), ME FLIPA cómo lo has presentado!!! Vaya trabajazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Me eeeencanta cómo has presentado la entrada, te felicito y gracias por formar parte de él:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario